jueves, 18 de julio de 2013

UN DETALLE, UN PEQUEÑO OBSEQUIO


UN DETALLE, UN PEQUEÑO OBSEQUIO, UNOS PATINES PARA LA FAMILIA


Una vez localizada mi tarjeta de crédito, pues nunca sé dónde dejo las que me hacen falta, y una vez localizado el cajero operativo oportuno, y, siendo padre de familia, y por contra, no lamentándolo,y, con todo, haciendo mi papel de padre, pensé que realmente un pequeño obsequió o un regalo podrían ser unos patines

Entré en una tienda a pregunar el precio de unos patines para la familia y entonces me di cuenta de que podía comprar algunos que tuvieran la utilidad de que puedieran ser usados por todos aunque tuvieran distintas tallas de pie, pues, al fin y al cabo, la diferencia de tamaño de pie no era tan grande entre los dos hermanos mayores y la pequeña, ya que, sin duda alguna, dos tallas más o dos tallas menos a ninguna parte van, así que patines para la familia basados en comprar una talla 37 y que sirviera al de la talla 35 al de la talla 36 y a la de la talla 28...¡Qué inteligente soy!

Compartir es amar, les diría a mis hijos. Los niños tienen que aprender a compartir porque quién sabe si un día hay una crisis de esas que también las puede sufrir la clase media, así que es mejor seguir educando a mis hijos en valores solidarios...La bicicleta ya la usaban todos, y usaban todos la misma...¡Era lo mejor! Y se organizaban por turnos y así aprendían paciencia y solidaridad y además a ser cuidadosos porque la bicicleta no era sólo de un hermano, era de todos. Lo mejor es que una vez se pinchó la rueda de la bici y entre los tres hermanos la arreglaron, porque si no ninguno tendría bicicletas...

Ahora, el obsequio les iba a encantar, unos.patines para la familia un regalo colectivo, un objeto valioso que compartir entre todos. Por eso me gasté bastante dinero, compré los mejores patines que había en la tienda.

Ahora además aprenderían higiene pues unos patines que tendrían que usar los tres les harían darse cuenta de que tendrían que lavarse los pies siempre y no hacerse los remolones--no quiero vagos-- y ponerse calcetines limpios y echar a los patines para la familia polvos de talco por las noches y así empezarían entre ellos a tener responsabilidades. Un hermano enceraba los patines y otro les echaba polvos de talco y otro vigilaría de que nadie se los quitara al hermano pequeño cuando los usara porque patines para la familia eran de todos.

Se me reprochaba que no gastara más dinero con mi familia teniéndolo, pero yo quería que sintieran mis hijos que la vida no es cómoda, que a lo mejor un día pueden tener problemas económicos y que deben aprender a compartir...





PATINES EN LÍNEA:, COGEN MUCHA VELOCIDAD, USA PROTECCIONES








Si se les perdían los patines no les pensaba comprar otros, por lo menos en un año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario